los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Andrea Valdiri realizó un cuadro con su vello púbico y lo subastará

    La bailarina generó revuelo en las redes sociales con un video en el que mostró cómo realizó la pintura.

    Andrea Valdiri realizó un cuadro con su vello púbico y lo subastará

    A través de su cuenta de Instagram, la ‘influencer’ y bailarina Andrea Valdiri anunció que subastará un cuadro que realizó inspirada en su embarazo.

    Valdiri publicó un video del proceso de creación del cuadro, el cual fue considerado como “desagradable” por algunos de los seguidores de la barranquillera.

    Mira También: ¡MAMACITA! LUISA FERNANDA W ROBÓ MÁS DE UN SUSPIRO POSANDO CON DIMINUTO BIKINI EN REDES

    En las intimas imágenes, se ve a la colombiana desnuda con parte de su cuerpo lleno de pintura azul, mientras dibuja una silueta de una mujer en estado de embarazo.

    “Ellas son mi inspiración”.

    Lo que más llamó la atención de los seguidores de Valdiri, es que en una parte del video se puede ver que el cuadro está llenó de vellos púbicos, algo que confirmó la bailarina:

    “Estoy inspirada, el arte es una cosa que uno no puede entender; estos son los pelos de mi cuca, desde que quedé embarazada no me he depilado, entonces hice este cuadro, lo voy a enmarcar y lo voy a subastar. Amén”.

    Los seguidores de la colombiana reaccionaron de diferentes maneras frente al polémico cuadro, que de seguro llegará a las manos de un gran fanático de Valdiri.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios