Jason Derulo y Jena Frumes ‘iluminaron el cielo’ para revelar el sexo de su bebé

La pareja mostró detalles de la celebración.

Jason Derulo y Jena Frumes ‘iluminaron el cielo’ para revelar el sexo de su bebé

El artista interprete de ‘Want to want me’ ha causado sensación en redes sociales los últimos meses tras hacer publica la noticia de que será papá por primera vez junto a su pareja Jena Frumes, a quien conoció antes de iniciar el confinamiento debido a la pandemia.

Jason reveló hace poco el embarazo de su pareja y ha causado distintas opiniones entre sus fanáticos respecto al sexo de su bebé.

Sin embargo, no paso mucho tiempo desde la noticia de que será padre hasta la revelación del sexo de su hijo. El artista publicó un video recientemente en su cuenta de Instagram en el que muestra detalles de la celebración por el acontecimiento.

Mira también: Andrea Valdiri presumió su embarazo desnuda y pintada de azul

El video inicia con la pareja preguntándole a sus seguidores cual creen que será el sexo de su bebé, Jason esta vestido de azul, mientras que Jena lleva un accesorio rosa, luego muestras algunas tomas donde se ve a la pareja bailando y disfrutando con amigos y familiares, el lugar esta decorado con bombas y objetos alusivos al bebé.

Finalizando el video, el cielo se ilumina y revelan el sexo de su primogénito.

“¡Es azul!, ¡Es un niño!”, grito Jason emocionado mientras su pareja lo abrazaba.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios