los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Lloré durante dos semanas”, Britney Spears habló acerca del documental sobre su vida

    La artista dejó contundente mensaje en sus redes sociales.

    “Lloré durante dos semanas”, Britney Spears habló acerca del documental sobre su vida

    Una publicación realizada por la cantante y bailarina Britney Spears en su perfil de Instagram desató una oleada de comentarios por parte de sus seguidores ya que allí habló acerca del nuevo documental que creo el diario The New York Times donde habla sobre la su carrera artística y su lado oscuro.

    En la publicación la artista reacciona al documental que expone su constante sexualización a lo largo de su carrera, los comentarios negativos y la perdida de su libertad por la tutela legal que maneja su vida desde el 2008.

    La publicación no es más que un video de ella bailando al ritmo de Crazy’ de Aerosmith, lo que realmente llamó la atención es el mensaje con el que la artista acompaño el video.

    Mira también: ¡Nostalgia! Hermana de Selena Quintanilla revela audio inédito de la cantante

    "No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando"

    Escribió la artista en un fragmento de su texto.

    En el mensaje, la artista también expresa que siempre han especulado sobre su vida y la han juzgado, “He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún hoy en día”, expresó.

    Y para finalizar el texto la cantante aseguró que no quiere ser perfecta, “la perfección es aburrida”.

    Muchas fueron las reacciones de sus seguidores a la publicación de la cantante, “no escribiste esto porque no dirías eso sobre el documental”, “el documental fue DE APOYO. ¿Es esto realmente lo que escribe Britney?”, “te amamos Britney y queremos que estés segura y feliz”, “eres una maldita reina. Te quiero mucho”, algunos de sus fans dudaron del texto y de que Britney lo allá escrito en la publicación.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios