¡Que viva el amor! Valerie Domínguez presumió a su pareja con un video de TikTok

La pareja bailo al ritmo del cantante Juan Luis Guerra.

¡Que viva el amor! Valerie Domínguez presumió a su pareja con un video de TikTok

Valerie Domínguez realizó una publicación en su perfil de Instagram en la que desborda amor y felicidad con su pareja y su embarazo, al parecer la pareja se encuentra muy feliz y disfrutando de este proceso, así como lo han demostrado por medio de sus redes sociales.

En el video de TikTok que publicó en Instagram se ve a la pareja en una casa bailando un merengue al ritmo del cantautor Juan Luis Guerra, con su famosa canción ‘La Bilirrubina’, en el video se ve a su pareja acariciándole la barriga y entre risas hacen algunos pasos de baile.

Mira también: Jason Derulo y Jena Frumes ‘iluminaron el cielo’ para revelar el sexo de su bebé

“¡Sólo tus besos vida mía! Sigue bailando conmigo para siempre @jdelpollo10”, escribió Valerie junto a su publicación.

Cientos de seguidores comentaron la publicación de la modelo, “amor del bueno. Que Dios los mantenga unidos por siempre. ¡Que hermosos!”, “Que mamá tan hermosa”, “sigue mostrándonos que sí existe el amor real, gracias, Valerie te sigo porque eres un ser real, Dios los bendiga a los tres”, “demasiado lindos”, escribieron algunos internautas en el video.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios