¡Le llueven piropos! Natalia Paris paralizó las redes posando con diminuto bikini en Cartagena

La DJ dejó a más de uno con la boca abierta.

(Foto de Google/ Natalia París)

Natalia Paris publicó un video en su perfil de Instagram mientras le tomaban unas fotografías, la artista dejó a sus seguidores flechados posando con un diminuto vestido de baño bajo el rayo de sol en la ciudad de Cartagena.

En el video se ve a la modelo con un diminuto bikini de ‘animal print’ y una capa de color rojo con el mismo estampado, rodeada casas en la ciudad de Cartagena la artista luce su escultural cuerpo con el aire moviendo su cabello.

Mira también: “Qué delicia”, le dicen a Demi Rose por foto en la cocina y con poca ropa

Muchos de sus seguidores comentaron en la publicación lo hermosa que se ve, pero hubo algunos que le reprocharon a la artista la falta de bioseguridad en los eventos que ella realiza como DJ en distintos lugares.

“Que bella la ciudad amurallada”, “linda Naty, pero el jueves con esa gente sin guardar protocolos ufff”, “bellísima y muy hermosa”, “eres un ser que irradia demasiada buena energía, me encanta tu vibra”, “ella para mi es mágica”, escribieron algunos internautas en el video.

La publicación ya reúne más de 20.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg