¿Qué tal el cuerpazo? Kendall Jenner posó con sensual bikini y botas vaqueras

La modelo y empresaria mostró su escultural cuerpo.

(Foto de Google/ Kendall Jenner)

Kendall Jenner, la menor de las hermanas Kardashian ha dejado a sus seguidores sin aliento tras publicar una serie de fotografías en su perfil de Instagram donde muestra su lado más sensual posando en un diminuto traje de baño, pero los curioso de las imágenes es que lleva puestas unas botas vaqueras.

En las fotografías se ve a la modelo sentada en una silla blanca mientras ella posa con un diminuto bikini de color nude mientras el rayo de sol cae sobre ella. La modelo lleva puestas unas gafas de sol y su cabello lo trae mojado, además muchos de sus seguidores elogiaron su bronceado color canela.

Mira también: “Qué delicia”, le dicen a Demi Rose por foto en la cocina y con poca ropa

Las fotografías recibieron cientos de comentarios admirando la belleza de la modelo, “que buen abdomen”, “eres demasiado hermosa”, “moriría por ti”, “nos sorprendió una vez más”, “¿qué quieres que te diga? Eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Las fotografías ya reúnen más de 6.000.000 de ‘likes’ a menos de un día de su publicación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg