¡Elegancia tropical! Martina ‘La peligrosa’ paralizó las redes posando con diminuto sostén

La cantante cordobesa recibió cientos de halagos.

¡Elegancia tropical! Martina ‘La peligrosa’ paralizó las redes posando con diminuto sostén

Martina ‘La peligrosa’ publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram con las que dejó a sus seguidores enamorados, no solo de su angelical rostro sino del nuevo look que ahora tiene, con sus tatuajes, unas trenzas y entre la naturaleza, así posó la cantante.

En las fotografías se ve a Martina posando con un diminuto sostén, además la cantante mostró su nuevo estilo, con trenzas en su cabello color negro y sus brazos y abdomen tatuados derritieron a sus fans que elogiaron su belleza.

Mira también: “El mar resalta tu belleza”, le dicen a Shannon de Lima por posar en un diminuto bikini

“Aprendí que no hay nada en mundo entero que te llene el corazón si tú no te amas primero”, “yo soy caribbean power, elegancia tropical...”, escribió la cordobesa junto a las fotografías que publicó.

“Bizcocho y elegancia universal”, “que estilazo que te cargas, diosa”, “tallada por los mismos dioses”, “estoy amando mucho estas fotos”, “no eres de este mundo”, “peligrosamente hermosa Martina, un beso”, “mujer orgullosamente caribe”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en sus publicaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios