Shawn Mendes sorprende con una versión de ‘Peaches’ de Justin Bieber

El artista dejó boquiabiertos a sus seguidores con un cover de la popular canción del artista canadiense.

Shawn Mendes sorprende con una versión de ‘Peaches’ de Justin Bieber

‘Justice’, el más reciente álbum del artista canadiense Justin Bieber, ha sorprendido al mundo con sus canciones, convirtiéndose en uno de los más escuchados y queridos por los diferentes amantes de la música.

El exitoso trabajo discográfico, ha cautivado a diferentes personas alrededor del mundo, incluyendo a celebridades como el también músico Shawn Mendes, que decidió realizar su propia versión de ‘Peaches’, una de la canción más escuchada del álbum.

Mira También: ¡LO HIZO DE NUEVO! MALIYA KABS VOLVIÓ A INTERPRETAR UNA CANCIÓN DE SELENA QUINTANILLA Y ENTERNECIÓ LAS REDES

El artista, pareja de Camila Cabello, publicó a través de su cuenta de TikTok la versión de la canción, que sorprendió a sus seguidores y a los de su colega Bieber.

Como era de esperarse, el video, que ya cuenta con millones de reproducciones, se volvió rápidamente viral en las redes sociales, en las que diferentes personas han admirado la versión del joven cantante.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios