¡Qué calor! Bad Bunny anunció la pelea de la WWE con una foto desnudo

El artista participará como luchador.

¡Qué calor! Bad Bunny anunció la pelea de la WWE con una foto desnudo

El evento que se ha anunciado durante las últimas semanas dará inicio el 10 y el 11 de abril, Bad Bunny peleará junto al luchador profesional Luis Martínez, más conocido como ‘Damian Priest’, en la WWE WrestleMania 37, que se realizará en Raymond James Stadium, ubicado en Tampa, Florida.

El ‘Conejo Malo’ se enfrentará a dos de los luchadores más populares de la competencia, cabe aclarar que el evento se realizará a puerta cerrada debido a la pandemia por el Covid-19.

Mira también: ¡No te lo pierdas! Bad Bunny luchará en el WWE WrestleMania 37

El artista urbano publicó una fotografía en sus historias de Instagram anunciando el evento, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores no solo fue el evento, sino que el artista posó totalmente desnudo frente al espejo, dejando ver su abdomen y dejando muy poco a la imaginación de sus fans que le han demostrado todo el apoyo en este evento.

A partir de las 6:00PM hora Colombia se transmitirá el evento en las redes sociales de la WWE.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios