Bad Bunny y Damian Priest ganan en la WWE WrestleMania 37

El ‘conejo destructor’ venció a The Miz y John Morrison.

Bad Bunny y Damian Priest ganan en la WWE WrestleMania 37

El cantante puertorriqueño Bad Bunny debutó oficialmente como luchador en WrestleMania 37, el evento de lucha más importante de los Estados Unidos, en el que los aficionados pudieron volver a ver a sus luchadores favoritos, luego de que los eventos se realizaran a puerta cerrada por la pandemia generada por el coronavirus.

Bad Bunny, conocido ahora en la WWE como el ‘conejo destructor’, luchó en la categoría por parejas junto a Luis Martínez, un luchador profesional conocido en la WWE como ‘Damian Priest’, y vencieron a Mike ‘The Miz’ Mizanin y John Randall Hennigan, también conocido como ‘John Morrison’.

Mira También: ¡QUÉ CALOR! BAD BUNNY ANUNCIÓ LA PELEA DE LA WWE CON UNA FOTO DESNUDO

El 'conejo destructor' venció con una “espectacular y muy bien aplicada plancha sobre The Miz” y “ejecutó un bellísimo Canadian Distroyer sobre John Morrison”, así lo aseguró MedioTiempo, portal que quedó cautivado con la lucha del cantante en el ‘ring’.

Al evento, en el que el puertorriqueño se robó el show, asistieron un poco más de 25 mil personas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios