Sujeto es detenido por conducir con un muerto como copiloto

El hombre intentó huir de las autoridades, pero fue detenido.

Sujeto es detenido por conducir con un muerto como copiloto

La Policía de España informó que un hombre suizo de 66 fue detenido luego de que se descubriera que se dirigía a Francia en su auto con un cadáver como copiloto.

El hombre, que se dirigía al país europeo, dio vuelta a su carro y empezó a manejar en dirección contraria, luego de que se encontrara con un control policial que se encontraba en la frontera.

El asustado sujeto, manejó por más de 30 kilómetros por una autopista para intentar huir, pero perdió el control del auto y se accidentó cerca de Girona, así lo informaron las autoridades.

Mira También: POLICÍAS SON PILLADOS REALIZANDO FIESTA CLANDESTINA DURANTE CUARENTENA

En un comunicado de las autoridades españolas, se aseguró que los agentes “realizaron las comprobaciones del interior del vehículo y localizaron, en el asiento del copiloto, el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada”.

De acuerdo con la información, el cuerpo que se encontró en el auto pertenecía a la pareja del conductor, que está siendo investigado por la muerte del hombre mayor.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios