Desesperada madre llamó a la policía para que obligaran a su hijo a hacer tareas

La mujer no soportó la desobediencia de su hijo.

Desesperada madre llamó a la policía para que obligaran a su hijo a hacer tareas

Una joven madre argentina recurrió a las autoridades de su país, luego de que su hijo no le obedeciera para hacer tareas y la llevara a sentir mucha desesperación.

La mujer, identificada como Tamara y residente de Chaco, Argentina, no aguantó la actitud de su hijo y lo llevó a una estación de policía cercana a su casa para que los uniformados la ayudaran a que el menor cumpliera con sus tareas escolares.

Mira También: POLICÍAS SON PILLADOS REALIZANDO FIESTA CLANDESTINA DURANTE CUARENTENA

Los policías decidieron ayudar a la madre y le inculcaron al menor de edad la importancia de obedecer a su progenitora y de cumplir con sus deberes en el colegio.

La policía de Chaco publicó algunas fotos de lo ocurrido, en las que se ven al pequeño realizar las tareas con ayuda de algunos uniformados que le explicaron cómo hacerlas.

Los uniformados argentinos no solo ayudaron al pequeño a hacer las tareas, sino que hicieron una recolecta para darle a la madre algunos regalos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios