La foto de la reunión de Friends que Matthew Perry publicó y eliminó poco después

El actor mostró la imagen, pero al parecer cometió un error y tuvo que borrarla.

La foto de la reunión de Friends que Matthew Perry publicó y eliminó poco después

Este año el servicio de streaming de HBO lanzará el esperado ‘Friends: The Reunion’, un especial en el que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer hablarán de lo que vivieron durante las 10 temporadas que duró la exitosa serie.

El programa, que ya se terminó de grabar y que no contó con ningún guion, iba a ser transmitido el año pasado, pero la pandemia generada por el coronavirus hizo que todo se retrasara.

‘Friends: The Reunion’ tuvo a Ben Winston bajo la dirección y a los productores ejecutivos Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, que hicieron parte de la producción original e inicial.

El actor Matthew Perry se encuentra emocionado por el lanzamiento del especial y publicó a través de su cuenta una foto de la reunión, sin embargo, la eliminó poco tiempo después.

La foto, fue publicada con la descripción: "Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends".

A pesar de que no está confirmado, al parecer los productores del especial le pidieron al actor que eliminara la foto instantes luego de ser publicada.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios