¡Momento mágico! Ariadna Gutiérrez cabalgó entre la naturaleza como toda una ‘diosa’

La modelo dejó sorprendidos a sus seguidores.

¡Momento mágico! Ariadna Gutiérrez cabalgó entre la naturaleza como toda una ‘diosa’

Ariadna Gutiérrez, ex Señorita Colombia, modelo y presentadora, recordada por concursar en el evento de Miss Universo y ganar la corona por 4 minutos y 58 segundos, después de que ocurriera un mal entendido y se aclarara que no había sido ella la ganadora.

Mira también: Gianluca Vacchi y su pareja compartirán contenido exclusivo en OnlyFans

La empresaria y modelo de diferentes marcas multinacionales publicó un video en su perfil de Instagram en el que se le ve cabalgando entre la naturaleza como en un “cuento de hadas” aseguraron sus seguidores, ella lleva puesto un traje y unas botas hasta la rodilla mientras va montada en un hermoso caballo café con blanco.

“Soñar despierto”, escribió la modelo junto al video.

Cientos de sus seguidores quedaron maravillados con el video y comentaron en la publicación, “tremendo video”, “la reina de Colombia”, “la más”, “que espectacular”, “pareces una amazona”, “diva imponente”, “wow quede sin palabras”, “que bien cabalga esta mujer”, “ estoy obsesionado con este video”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación que ya reúne más de 20.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios