Perrito le da ánimo a su joven dueño que canta en un semáforo y no recibe ayuda

El video ha conmovido a los usuarios que lo han visto.

Perrito le da ánimo a su joven dueño que canta en un semáforo y no recibe ayuda

El amor y la lealtad de los perros son increíbles, así lo ha demostrado un video que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha conmovido a las personas que lo han visto.

En las imágenes, grabadas en un semáforo de Soledad, Atlántico, se ve a un joven cantar, pero no recibir ayuda económica de las personas que por allí transitaban, motivo por el cual, desconsolado, va a abrazar a su perrita ‘Mayte’, que lo esperaba amarrada en un poste y le mostró todo su cariño.

Mira También: “VOY A CONTAGIAR A TODO EL MUNDO”: JOVEN CON COVID-19 DENUNCIA QUE LA OBLIGAN A IR A TRABAJAR

Las imágenes, se volvieron rápidamente virales en las redes sociales e hicieron que las personas se unieran para buscar al joven y poder ayudarlo.

Un bailarín barranquillero, identificado como Wara Rico. 69, encontró al joven y le dio algunos regalos, además, grabó su testimonio para que las personas que deseen ayudarlo lo puedan hacer.

El joven, de nacionalidad venezolana, agradeció a las personas que compartieron el video y que lo han apoyado:

“Me acaban de sembrar una bendición, gracias a la gente que compartió el video, le voy a dedicar una canción bien linda a los animales y a la gente que le gusta los animales”.

A pesar de su amor por la música, el joven aseguró que necesita un empleo para poder comer y vivir dignamente junto ‘Mayte’:

“Estamos en la lucha por la supervivencia. Sé pintar rejas, casas, hacer cuadros, sé hacer hasta cocadas y ayudante de cocina. Viví en un pueblo y aprendí de todo”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios