¡Mamacitas! Marcela Reyes publicó un video bailando con sus amigas en bikini

Sus seguidores quedaron enamorados con las mujeres que aparecían en el video.

¡Mamacitas! Marcela Reyes publicó un video bailando con sus amigas en bikini

Marcela Reyes publicó un video en su perfil de Instagram con el dejó a sus seguidores enamorados, además, en el video se ve a una de sus amigas tocandola por la cintura, entre risas y baile se ve a las mujeres disfrutando del momento.

En el video Marcela esta grabando a sus amigas y a ella, pero lo curioso del video es que unas manos la agarran por la cintura, sin embargo, la DJ sorprendida sigue celebrando y saltando con sus amigas quienes también llevan puestos trajes de baño.

“Esas manos no eran mías ¡ups! Cosas que pasan, quien me dice de quien eran esas manos”, escribió la mujer junto a la publicación.

Mira también: Laura Tobón divirtió a sus seguidores con un video de TikTok junto a su hermana

“Hermosa”, que espectáculo”, “me encanta, feliz de ver todo tu proceso y hasta donde has llegado. Rómpela”, “todas son muy hermosas”, “toda una diva”, “eres espectacular, Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación que ya reúne más de 20.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios