Laura Tobón divirtió a sus seguidores con un video de TikTok junto a su hermana

La presentadora se robó más de una carcajada con el video.

Laura Tobón divirtió a sus seguidores con un video de TikTok junto a su hermana

Laura Tobón publicó un video de TikTok en su perfil de Instagram junto a su hermana con el que divirtieron a muchos de sus seguidores, el video recibió cientos de comentarios halagando la belleza de las dos mujeres y lo bien que la pasan juntas.

En el video se ve a Laura y a su hermana cantando y bailando de manera muy divertida con gestos graciosos al ritmo de ‘Temperature’ de Sean Paul, las mujeres aparecen en diferentes escenarios y con diferentes accesorios.

“Ella me va a matar por subirlo @camilatobon93 pero cuando tenemos tiempo hacemos todo por reírnos juntas. #seanpaulchallenge”, escribió la modelo junto a su video.

Mira también: ¡Momento mágico! Ariadna Gutiérrez cabalgó entre la naturaleza como toda una ‘diosa’

Al ser publicado el video sus seguidores comentaron, “jajajajaj te pasaste Lau”, “ustedes son todo”, “son lo máximo las amo”, “esta casa es super divertida, nunca te aburres”, “divina mi ángel, me encanto”, “Laurita tu como siempre, bella, hermosa, divina, preciosa y esos videos de otro mundo, eres única y espectacular, como tu ninguna”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios