“Lo logramos, papá”: Joven hace llorar de emoción a su padre embolador tras graduarse de la Universidad

Las conmovedoras imágenes han hecho llorar a más de un usuario en redes sociales.

“Lo logramos, papá”: Joven hace llorar de emoción a su padre embolador tras graduarse de la Universidad

Se volvió viral en diferentes plataformas web un conmovedor video en el que una joven mexicana graduada de administración de empresas le hace un homenaje a su padre, un humilde embolador.

La falta de recursos económicos hizo que la joven no tuviera una celebración con invitados, sin embargo, para ella el mejor regalo fue vivir su logro junto a su papá, quien trabajó fuertemente durante muchos años para que se lograra graduar de la universidad, así lo informó el medio Milenio.

Mira También: GATITO SE AFERRA AL ATAÚD DE SU DUEÑO Y SE NIEGA A DESPEDIRSE DE ÉL

La joven recién graduada, le pidió a su asesor de tesis que se hiciera pasar por un cliente de su padre, mientras ella realizó el homenaje, que estuvo lleno de sentidos mensajes y emociones:

“Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Siempre me dijo que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos, papá”.

El hombre, al ver el homenaje de su hija, llora de emoción y deja que la joven le lustre los zapatos en forma de agradecimiento por tantos años de esfuerzo.

“Este logro no es solo mío, gracias por apoyarme. Siempre serás el hombre de mi vida”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios