Aída Victoria Merlano sube la temperatura con video ligera de ropa y hablando de orgasmos

La joven colombiana no le teme a explorar su sexualidad.

Aída Victoria Merlano sube la temperatura con video ligera de ropa y hablando de orgasmos

La joven colombiana Aída Victoria Merlano, que a través de sus cuentas en redes sociales habla de temas sexuales y eróticos, dejó sorprendidos a sus seguidores con la publicación de un video en el que muestra su lado más sensual mientras habla de la libertad sexual y los orgasmos.

Mira También: SARA URIBE ENSEÑÓ SU RETAGUARDIA Y ROBÓ MÁS DE UN SUSPIRO EN LAS REDES SOCIALES

En las sugestivas imágenes, la joven, que es elogiada por miles de personas por su forma de ser, belleza y frescura, se mueve de manera sensual mientras habla sobre la libertad a la hora de sentir placer y muestra su cuerpazo:

“Todos le tenemos miedo a perder la libertad porque después de la vida es el bien más valioso. Pero, ¿te has preguntado si realmente tienes libertad que te quiten?”.

Mientras realiza movimientos sensuales y muestra lubricantes, la joven habla sobre la vergüenza que sienten algunas personas respecto a la sexualidad:

“¿Cómo carajos nos atrevemos a hablar de libertad cuando vivimos avergonzados de lo que sentimos, o nos permitimos sentir, y casi negando nuestra sexualidad?”.

Finalmente, la colombiana aseguró que se siente libre y que jamás dejará que nadie se la quite a pesar de la “estandarización” de las personas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios