¡Qué cola! Paola Jara presume sus nalgotas durante rutina de ejercicio

La cantante dejó boquiabiertos a sus diferentes seguidores.

¡Qué cola! Paola Jara presume sus nalgotas durante rutina de ejercicio

A través de sus historias de Instagram, la cantante de música popular Paola Jara publicó una serie de videos en donde muestra que uno de sus más grandes atributos físicos son sus nalgas.

En las imágenes, la novia de Jessi Uribe salta lazo frente a un espejo de un gimnasio, mientras su enorme cola se mueve de arriba abajo, un detalle que no fue desapercibido por sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y piropos.

El ajustado leggins y la diminuta camiseta que Jara usó para hacer su rutina de ejercicio, hicieron que su cuerpo se llevara toda la atención de las imágenes, en las que afirma que está retomando la actividad física.

Mira También: AÍDA VICTORIA MERLANO SUBE LA TEMPERATURA CON VIDEO LIGERA DE ROPA Y HABLANDO DE ORGASMOS

Las nalgas de Paola Jara son una de las cosas que más le gusta a su novio, el cantante de música popular Jessi Uribe, que en anteriores ocasiones la ha grabado de espaldas a su pareja y ha mostrado en detalle sus glúteos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios