Antonella Belén Delmonte, la modelo que se hizo pasar por personal de salud para ser vacunada

La mujer publicó una foto del certificado de su vacunación y fue duramente criticada por sus seguidores.

Antonella Belén Delmonte, la modelo que se hizo pasar por personal de salud para ser vacunada

Muchas personas creyeron fielmente que la cuarentena y la pandemia generada por el coronavirus iba a sacar lo mejor de los seres humanos, y aunque han ocurrido cosas que así lo demuestran, también ha sacado lo peor.

La pandemia ha generado dolor y angustia a muchas personas, pero hay otras que han aprovechado su estatus o influencia para pasar por encima hasta del mismo Ministerio de Salud.

Antonella Belén Delmonte, una joven modelo de 24 años, falsificó documentación y aseguró hacer parte del personal de salud de Buenos Aires, Argentina, para ser vacunada con Sputnik V, algo que ha generado la indignación de muchas personas en su país.

Mira También: ¿QUIÉN RESPONDE? LE TATUARON MAL LAS CEJAS A UNA MUJER DURANTE UN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO

Graciela Bonfigli, directora del centro médico donde fue vacunada Delmonte, contó cómo fue posible que la mujer fuera vacunada:

"Sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires, como cualquier habitante. Puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó".

De acuerdo con el medio local TN Noticias, la joven fue vacunada con la primera dosis el 9 de abril, cuando presentó un certificado falso firmado por el supuesto director de un laboratorio.

Varios medios argentinos aseguran que la modelo obtuvo ayuda de su madre, una mujer funcionaria, quien la habría ayudado a saltarse su turno.

El centro médico que vacunó a la joven modelo y el Ministerio de salud de la capital argentina quieren llevar a Antonella frente a la justicia para que responda por lo que hizo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios