¿Quién responde? Le tatuaron mal las cejas a una mujer durante un procedimiento estético

La hija hizo pública la denuncia por medio de sus redes.

¿Quién responde? Le tatuaron mal las cejas a una mujer durante un procedimiento estético

Para las mujeres el cuidado del rostro es de suma importancia, las cejas son una parte importante ya que enmarcan nuestros ojos con el paso del tiempo se han desarrollado diferentes técnicas y procedimiento para darles forma y color, entre estos esta: pintarlas con henna, con sobras o tatuárselas, también las puedes depilar con hilo, cuchilla, cera o depilador.

Muchas mujeres corren el riesgo de dejar su rostro y sus cejas en manos de esteticistas, algunas terminan felices con los resultados mientras que otras se decepcionan y muchas veces tiene pocas opciones para arreglar el daño.

Mira también: Video: Mujer con las uñas más largas del mundo por fin se las cortó

Este es el caso de una mujer en Juárez, México, que denunció públicamente por medio de Facebook el procedimiento mal hecho que le realizaron a su madre en las cejas, además, aseguró que ninguna de las personas que trabajaban allí se hicieron responsables por el daño.

“Trucha con estos marranos (...) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen?, dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, escribió la mujer junto a las fotografías del rostro de su madre.

Según Teresa Cruz, la mujer que denunció el hecho, afirma que en lugar de los hechos le dijeron que era responsabilidad de la señora saber si era apta o no para realizarse este procedimiento.

“Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatuó?”, dijo la mujer.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios