Emotivo mensaje: Gianluca Vacchi contó que su hija tuvo que ser operada del paladar hendido

El empresario italiano conmovió las redes sociales.

Emotivo mensaje: Gianluca Vacchi contó que su hija tuvo que ser operada del paladar hendido

Gianluca Vacchi publicó una fotografía junto a su hija en la que le cuenta a sus seguidores que a principios de semana su pequeña hija tuvo que ser operada del paladar hendido, con esto desató cientos de reacciones llenas de apoyo y amor hacia él su pareja Sharon Fonseca y su hija.

En la fotografía se ve a Gianluca cargando a su hija entre sus brazos, él lleva puesto un tapabocas y la pequeña lleva unas almohadillas en sus brazos que evitan que se lastime tras la operación que le realizaron, además, su madre publicó en su perfil de Instagram un video con varias fotografías y videos cortos de ella junto a la pequeña.

Mira también: ¡Que ternura! Valerie Domínguez presumió su embarazo bailando junto a su pareja

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, relataron los padres de la pequeña en sus publicaciones.

Cientos de comentarios por parte de sus seguidores inundaron la publicacion, “mucha fortaleza”, “cuiden a esa princesa”, “todo va salir muy bien”, “Dios los bendiga, permanezcan unidos”, “son un gran equipo”, fueron los comentarios que dejaron algunos internautas en la publicación.

La fotografía ya reúne más de 1.000.000 de ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios