¡Son inseparables! La conmovedora historia de una pequeña que crece junto a su perro
Se han vuelto mejores amigos.
En redes se ha vuelto viral la conmovedora historia de un perro que, desde que su dueña quedo en embarazo no se le despegó ni un instante, la mujer ha documentado todo el proceso y lo ha hecho público, después del nacimiento de su hija, el perro y ella se han vuelto mejores amigos y comparten muchos momentos juntos.
En el video se ve pequeñas tomas a lo largo del crecimiento de la pequeña, al principio se ven unas fotografías de la mujer embarazada y su perro recostado en su barriga, después se ve a la bebé recién nacida junto al perro, durante el video su madre cuenta que el perro nunca se despegaba de ella, siempre se acostaba a su lado, hasta cuando la mujer le daba pecho a su hija.
Mira también: Joven al que su perro lo consoló en un semáforo está grabando su primer sencillo
Más adelante en el video se ve como Charlotte la pequeña niña aprende a servir la comida de su perro Simón, además, juega con él, le lanza la pelota y cuando van al parque él se sube a todos los juegos con ella.
Muchos internautas quedaron enamorados de la historia de este par y aseguraron que, “Los bebes que se crían junto a los perros o gatos tienen más defensas que cualquiera, hay que dejar tanta mística no les va pasar nada simplemente se crían llenos de mucho amor hacia los animales”.
Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg