“Mujer pecosa, mujer ardiente”, le dicen a Paola Jara tras posar en bikini y enseñar sus lunares

La cantante no para de enamorar a sus fans.

“Mujer pecosa, mujer ardiente”, le dicen a Paola Jara tras posar en bikini y enseñar sus lunares

Paola Jara, la cantante de música popular tiene a cientos de sus seguidores enamorados no solo con su voz, también con su bello rostro y su escultural cuerpo, la artista ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

La cantante publicó una fotografía en sus redes sociales donde demuestra que, al natural, sin maquillaje y bajo el sol sigue siendo hermosa, además, en la imagen Paola enseña sus lunares más sensuales ya que la foto además de enfocar su rostro también enfoca su pecho y ella lleva puesta la parte superior de un bikini lo que permite apreciarlos.

Mira también: ¡Qué cola! Paola Jara presume sus nalgotas durante rutina de ejercicio

“El sol sale para todos! Gracias a Dios”, escribió la cantante junto a la fotografía.

“Hermosa, irradias felicidad y eso nos da felicidad a nosotras”, “sol vitamina D muy bien... mi admiración y respeto siempre”, “lo más hermoso de todo el mundo”, “disfruta Pao te lo mereces infinitas bendiciones para ti para que nuestro señor este contigo en todo momento”, fueron los comentarios de algunos de sus fans en la publicación.

La fotografía ya reúne más de 70.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios