Video: Liss Pereira y su divertida interpretación de Shakira en la ducha

La humorista cantó a todo pulmón.

Video: Liss Pereira y su divertida interpretación de Shakira en la ducha

Liss Pereira la humorista colombiana publicó un video en sus redes sociales con el que le robó risas a sus seguidores y muchos reaccionaron al video asegurando que se sentían identificados con lo que hizo Liss en la ducha.

En el video se ve a la humorista bañándose el cabello y haciéndose peinados graciosos mientras interpreta ‘Si te vas’ de la cantante barranquillera Shakira.

Mira también: “Mujer pecosa, mujer ardiente”, le dicen a Paola Jara tras posar en bikini y enseñar sus lunares

“Hay gente que va a terapia… y estamos nosotros los que nos hacemos coaching en la ducha con canciones viejitas de @shakira, escribió Liss junto a la publicación.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente a su video, “así mismito muchas de nosotras en la ducha”, “eres la ostia chica, toda positiva siempre, y sin filtros, admirable”, “me encanta la locura de esta mujer, nos revela tal cual somos que nota”, “bella una lo quita hermosa y auténtica sin prejuicios de belleza lo máximo”, “¡Total! Aullar y cantar la música de Shakira rompe venas es la mejor terapia Jajajaja”, fueron los comentarios de algunos internautas en la publicación.

El video ya reúne más de 7.000 reacciones en la plataforma de Facebook.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios