¡Que belleza! Valerie Domínguez posó en lencería negra y contó detalles de su embarazo

La barranquillera hablo de su vida saludable.

¡Que belleza! Valerie Domínguez posó en lencería negra y contó detalles de su embarazo

Valerie Domínguez ha mostrado todo el proceso de su embarazo en redes sociales y la han recibido siempre con comentarios llenos de amor y apoyo, además, han admirado su relación con Juan David Echeverry, esposo y padre de su hijo.

La barranquillera publicó unas fotografías en su perfil de Instagram, donde posa con una lencería negra y mostrando su barriga de embarazo, junto a la fotografía dejo un emotivo menaje hablando sobre su embarazo y las consecuencias que le ha traído tener una vida saludable.

Mira también: ¿Quién es el profesor de canto que rechazó a Shakira en coro del colegio?

“Por acá lista pa’ conocer al amor de mi vida”, inicio escribiendo la modelo.

La actriz inicio el mensaje respondiendo a una de las preguntas que más le han hecho, “¿por qué sigo delgada si estoy embarazada?”, Valerie respondió, “por un lado, eso tiene que ver con mi genética, mi mamá también fue pura barriga en sus embarazos. Cada embarazo es diferente porque todas hemos vivido una vida diferente a la otra”.

Además, aseguró que no ha tenido grandes cambios físicos y goza de un embarazo sano, gracias la vida saludable que siempre ha llevado, desde comer balanceado hasta ejercitar su mente y su cuerpo, sin embargo, invitó a sus seguidores a no excederse con “la vida saludable”, ella por su parte ha aprendido con el tiempo a llevar un balance en su vida.

“Prioridad la proteína, seguido de grasas buenas y buena fuente de carbohidrato. Este debería ser el orden y no al revés”, finalizó Valerie en su texto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios