“¡Se me erizo la piel!”, le dicen a Danna Paola tras interpretar ‘Telepatía’ de Kali Uchis

Sus seguidores no pararon de admirar su gran talento.

“¡Se me erizo la piel!”, le dicen a Danna Paola tras interpretar ‘Telepatía’ de Kali Uchis

Danna Paola no para de sorprender con su belleza y sobretodo su gran talento, la artista se volvió viral en la plataforma de videos TikTok tras publicar un video en el que interpreta ‘Telepatía’ de la cantante Kali Uchis, ganadora de un Grammy y artista más sonada en plataformas musicales.

La cantante mexicana Danna Paola publicó el video en el que se ve sentada interpretando a capela la famosa canción. Muchos seguidores, reaccionaron pidiéndole un cover completo de la canción, otros aseguraron que debía hacer una colaboración con la artista original de la canción.

Mira también: ¿Quién es el profesor de canto que rechazó a Shakira en coro del colegio?

“Quien lo diría… hermano me encanta esta canción…”, escribió la artista junto al video.

“Nadie va negar que Danna tiene mucho talento”, “los que decían que ella no canta bien ¡canta hermoso!”, “de Danna Pola pueden decir lo que quieran, pero jamás que canta mal”, “quedaría buena una colaboración ¿no?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en esta plataforma.

@dannapaola

Quien lo diría... ☁️🤍💎💎 #telepatía @kaliuchis bro I love this song... #f #fyp #fy

♬ sonido original - Danna Paola

El video ya reúne más de 2.000.000 de ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios