¡Aterrador! Captan a un tiburón intentado devorarse a un enorme cocodrilo

Las impactantes imágenes han dejado boquiabiertas a las personas que se han topado con ellas.

¡Aterrador! Captan a un tiburón intentado devorarse a un enorme cocodrilo

Se volvió viral en las redes sociales un impactante video grabado por Duncan Brotchie, un surfista de las islas Wessel del Territorio del Norte, Australia, en el que se ve la forma en la que un tiburón tigre persigue a un cocodrilo con la intención de devorarlo.

Te puede interesar: ¡SON INSEPARABLES! LA CONMOVEDORA HISTORIA DE UNA PEQUEÑA QUE CRECE JUNTO A SU PERRO

En las imágenes, captadas por el dron de Brotchie el pasado 10 de abril, muestran al tiburón tigre siguiendo al cocodrilo durante unos dos minutos, mientras el reptil intenta subir a unas rocas para ponerse a salvo.

De acuerdo con el surfista, él se encontraba a unos 10 metros de los depredadores, mientras se dio la angustiante situación, la cual Duncan solo podía visualizar a través del monitoreo de su dron.

Mira También: LADRÓN LE DEVOLVIÓ LA BILLETERA A SU VÍCTIMA PORQUE NO TENÍA PLATA

Brotchie aseguró que el reflejo del sol en el agua no le permitió ver a los enormes animales y tuvo que aferrarse a las imágenes que le transmitía el dron:

"Probablemente estábamos a unos 10 metros de distancia, pero solo podíamos ver las imágenes del dron debido al resplandor del agua, por lo que no sabrías en absoluto lo que estaba sucediendo sin verlo desde arriba. El tiburón se acercó mucho al cocodrilo, así que pensé que podría pasar algo, pero probablemente lo pensó mejor y terminó por no animarse a atacarle".

No es la primera vez que se ve ese tipo de comportamiento en los animales, pues anteriormente se había captado a un cocodrilo devorando a un tiburón que quedó atrapado en la red de una pescadora.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios