Pareja quiere romper el record mundial: llevan dos meses encadenados y van por más

“Nos volvimos más leales el uno al otro”, contó la pareja.

Pareja quiere romper el record mundial: llevan dos meses encadenados y van por más

Oleksandr y Victoria es el nombre de la pareja de jóvenes ucranianos que quieren batir el record de ‘El del mayor tiempo que una pareja ha estado encadenada, que, por ahora, es de 2 meses’, además, encontraron en esto una forma de expresar su amor.

Un cerrajero soldó las cadenas para que no se soltaran tan fácilmente, a partir de ese momento han tenido que estar juntos día y noche, además, han tenido que compartir todo, desde hacer la comida, hasta ir al baño y adaptar sus prendas de vestir para poder usarlas y que no sea incomodo a la hora de vestirse.

Mira también: ¡Aterrador! Captan a un tiburón intentado devorarse a un enorme cocodrilo

Vitaly Zorin trabaja para el Registro Nacional de Récords de Ucrania y es quien ha supervisado toda la hazaña, el hombre reveló que la pareja ya cumplió con el reto, “Por hoy ya es un récord nacional y mundial, pero no se los digan, porque lo dejarán mañana”, dijo Zorin entre risas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios