¡Que piernotas! Hermana de Jéssica Cediel paralizó las redes con sensual fotografía

La joven desató una oleada de halagos en su publicación.

¡Que piernotas! Hermana de Jéssica Cediel paralizó las redes con sensual fotografía

Melissa Cediel es el nombre de la hermana de la famosa presentadora colombiana Jéssica Cediel, la joven a paralizó las redes sociales con una sensual fotografía demostrando no solo su belleza sino su parecido con su hermana.

Mira también: “¡Se parece a ‘Epa Colombia’!”, le dicen a Sara Uribe tras publicar una fotografía en redes

En la fotografía se ve a la joven en una silla posando con una camisa blanca de tiras y una diminuta pantaloneta, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores son las piernas que se le ven a la Melissa, además, la fotografía fue tomada en un ángulo que resaltan esa parte de su cuerpo.

“Hace calor aquí. Miami”, escribió la joven junto a la fotografía.

“Melissa, eres tan bonita como Jéss”, “lo más lindo que tiene Colombia”, “mamacita”, “eres hermosa, siempre encantadora”, “hermosa, de tal palo tal hermana, preciosas todas”, “ella es idéntica a Jéssica, parecen gemelas”, “que piernotas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MeliCediel (@melicediel)

La fotografía ya reúne más de 16.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios