El actor Robert De Niro asegura que se encuentra en la quiebra

La información fue revelada por medio de la abogada del reconocido artista.

El actor Robert De Niro asegura que se encuentra en la quiebra

Durante la audiencia virtual del proceso de divorcio del actor Robert De Niro con Grace Hightower, la abogada del protagonista de ‘The Irishman’ aseguró que su cliente se encuentra en quiebra a causa del excéntrico estilo de vida que lleva su exesposa, de la que se separó en el año 2018 y el cual él debe pagar trabajando duramente.

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower?”.

Caroline Krauss, abogada del actor, también aseguró que De Niro, que ya tiene 77 años, podría enfermar o hasta morir por trabajar fuertemente por su exesposa, así lo publicó el medio Page Six.

Mira También: LLEGA A LATINOAMÉRICA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA FAMILIA KARDASHIAN

La pandemia generada por el coronavirus ha afectado duramente a la industria del cine y la televisión, motivo por el cual el actor se encuentra atravesando una dura situación económica.

De acuerdo con Krauss, en el año 2019 el reconocido actor gastó alrededor de 1,67 millones de dólares en Grace Hightower, con quien discute la cuota que debe pagarle mensualmente.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios