‘Pareja del año’: la nueva canción de Sebastián Yatra que podría estar dedicada a Tini Stoessel

La letra de la canción no ha sido indiferente para muchos de sus fans.

‘Pareja del año’: la nueva canción de Sebastián Yatra que podría estar dedicada a Tini Stoessel

Sebastián Yatra, el cantante colombiano que nos ha puesto a bailar y a cantar a todo pulmón sus canciones. Hace pocos días lanzó su nuevo sencillo ‘Pareja del año’, en colaboración con el cantante puertorriqueño Myke Towers, la letra de la canción ha causado revuelo entre sus fans, muchos piensan que va dedicada a su ex pareja Tini Stoessel.

“Enamorado locamente de una chica que hoy extraño y el no tenerte me hace daño seríamo' la pareja del año. Cuánto te extraño”, dice un fragmento de la canción.

Además, muchos aseguran que la letra narra momentos muy parecidos a los que vivió Yatra y Tini durante su noviazgo, cabe recordar que la pareja duro un año de relación y termino a mediados del 2020.

Mira también: Camilo Echeverry y la familia Montaner tendrán su propio ‘reality’

Sin embargo, en una entrevista realizada a Tini ella contó, “no volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas hermosas”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios