Camilo Echeverry y la familia Montaner tendrán su propio ‘reality’

Los artistas mostrarán cómo es su día a día como familia y lo importante de la unión.

Camilo Echeverry y la familia Montaner tendrán su propio ‘reality’

A través de una publicación y comunicado web, Ntertain, empresa de medios que se lanzó recientemente, anunció que la familia Montaner y el artista colombiano Camilo Echeverry ya empezaron a grabar ‘Los Montaner’, una serie y ‘reaility’ en el que mostrarán cómo es su vida juntos.

En la producción, que ya empezó a grabarse en Miami, Estados Unidos, participarán Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner y su esposa Marlen Rodríguez; Mau y Ricky, junto a sus dos prometidas, Stefi Roitman y Sara Escobar.

De acuerdo con Billboard, los seguidores de la familia latina más famosa de la actualidad conocerán detalles de su intimidad y realidad.

Mira También: “¡SE ME ERIZÓ LA PIEL!”, LE DICEN A DANNA PAOLA TRAS INTERPRETAR ‘TELEPATÍA’ DE KALI UCHIS

El objetivo de los artistas latinos es mostrar a sus seguidores la importancia de la unión familiar, así lo reveló Ricardo Montaner, que en anteriores ocasiones ya había mostrado sus ganas de llevar a su familia a la televisión.

‘Los Montaner’ no contará con guiones, todo será muy real, y mostrará lo que vive la familia en el amor, los logros de cada uno y los conflictos, que en ningún hogar faltan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ntertain (@ntertain)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios