‘La Liendra’ revela que no terminó el bachillerato y lanzó puya a los que lo han criticado por eso

El creador de contenido respondió a algunas preguntas de sus seguidores.

‘La Liendra’ revela que no terminó el bachillerato y lanzó puya a los que lo han criticado por eso

A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, respondió a algunas de las preguntas que le dejaron sus seguidores.

Mira También: MANUELA GÓMEZ ACLARÓ POR QUÉ YA NO SE HABLA CON YINA CALDERÓN

Uno de los seguidores del joven de 20 años le pidió que diera datos suyos en el menor tiempo posible y él respondió:

"Mi nombre completo es Carlos Mauricio Osorio Gómez, cumplo años el mismo día del hijo de Cristiano Ronaldo, o sea el 17 de junio, tengo 20 años, no terminé el bachillerato, no me gusta usar jeans, calzo 38 y no quiero operarme nada de mi cara porque me amo tal como soy”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Luego de que Gómez revelara que no había terminado el bachillerato, al parecer algunos usuarios le escribieron criticándolo por eso, motivo por el cual él decidió enfrentarlos:

“Me da mucha risa cómo hay gente que dice: '¿No le da pena que no terminó el bachillerato, bruto, no le da pena andar por ahí sin ni siquiera un cartón? ¿No le da pena a usted que lo terminó y vea dónde está? Eh, ave maría, pena le debería dar a usted que lo haya superado alguien que no lo terminó”.

A pesar de que ‘La Liendra’ aseguró no haber terminado el colegio, reveló que sí quiere estudiar, pero que por el momento “solo quiere hacer plata”:

“Sí, señores, yo sí quiero estudiar algo, pero a mis 25 años. Yo desde ahorita, de mis 20 a mis 25, solo voy a producir plata, solo me voy a poner a hacer mucha plata y a los 25 sí paro y digo: bueno, ¿qué quiero estudiar ahora sí?".

Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores del joven quedaron divididas entre quieren apoyan su forma de pensar y los que no están de acuerdo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios