"Si aceptarlo es difícil, ante millones de personas es peor": Karol G sobre el fin de su relación con Anuel

La cantante colombiana confirmó el fin de su relación con el puertorriqueño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante boricua Anuel AA reveló que su relación con la cantante colombiana Karol G llegó a su fin hace cuatro meses, pero no lo habían hecho público a pesar de que existían fuertes rumores.

Karol G, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera, también confirmó la ruptura, pero a comparación de su expareja, que lo hizo en video, ella lo realizó con un profundo mensaje en el que demostró que no es nada fácil por lo que está pasando.

Mira También: ¡CONFIRMADO! HACE CUATRO MESES ANUEL Y KAROL G TERMINARON SU RELACIÓN

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Bichota’ y otros grandes éxitos, aseguró que a pesar de que ya no se encuentra junto a Anuel AA, lo sigue amando y siempre le agradecerá por lo que vivieron juntos.

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal cómo cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te Amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA RHLM ".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios