Zac Efron terminó su relación con la australiana Vanessa Valladares

La pareja no alcanzó a cumplir un año de relación.

Zac Efron terminó su relación con la australiana Vanessa Valladares

El actor estadunidense Zac Efron habría terminado su relación con la joven australiana de 25 años Vanessa Valladares, a quien conoció en un café durante el 2020, así lo aseguró el medio The Daily Telegraph.

El diario no ha sido el único que ha confirmado el fin de la relación de la pareja, pues el locutor Kyle Sandilands declaró que habló recientemente con Efron, quien le reveló que ya no estaba con la joven modelo.

Mira También: ¡CONFIRMADO! HACE CUATRO MESES ANUEL Y KAROL G TERMINARON SU RELACIÓN

Durante el programa de Sandilands, The Kyle and Jackie O Show, el locutor aseguró:

“No es solo The Daily Telegraph. También puedo confirmar después de hablar con él ayer. No es algo tan reciente como ayer, pero sí es reciente. Pero se han ido por caminos separados”.

El locutor también aseguró que Efron y Valladares, que duraron juntos 10 meses, no terminaron de forma dramática, sino que se debió al ocupado trabajo del actor de 33 años:

“No hubo drama, pero sí fue el final [...] Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Y luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena”.

Como era de esperarse, la noticia alegró a algunas fanáticas del actor que ya se ofrecieron a “sanar su corazón”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios