Autoridades desmantelan fiesta sexual en Chapinero durante toque de queda nocturno

A pesar de que tenían sistema de reducción de ruido, los policías de la capital dieron con el evento.

Autoridades desmantelan fiesta sexual en Chapinero durante toque de queda nocturno

Luego de que la Alcaldía de Bogotá decretara toque de queda nocturno (entre 8 p.m. y 5 a.m.) para frenar los contagios de coronavirus en la ciudad, que ya superó el 80% de ocupación de UCI, una fiesta sexual fue desmantelada por las autoridades.

De acuerdo con City TV, en el lugar, ubicado en la Carrera 14 con Calle 94, se encontraban 13 personas que se estaban alistando para realizar una fiesta con temática sexual, de la cual vendieron varias boletas por un alta suma de dinero.

Mira También: ¡CUIDADO! WHATSAPP REVELA LAS RAZONES POR LA QUE TU CUENTA PUEDE SER BLOQUEADA

Los policías de la capital colombiana aseguraron que a pesar de que el lugar contaba con un sistema de reducción de ruido en muros y ventanas para que no los encontraran, durante un operativo lograron detectar la ilegal fiesta.

Después de detectar la actividad irregular, los uniformados ingresaron al lugar, apagaron la música y multaron a las personas que se encontraban en el establecimiento, el cual fue sellado de forma temporal.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios