Aída Cortés muestra su lado maternal jugando junto a su hijo

La joven colombiana, éxito en OnlyFans, dejó boquiabiertos a sus seguidores que no sabían que ya era mamá.

Aída Cortés muestra su lado maternal jugando junto a su hijo

La joven santandereana Aida Cortés, que se volvió viral en las redes sociales luego de revelar que gana entre 90 y 120 millones de pesos al mes en OnlyFans, dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar un video en el que aparece junto a Esteban, su pequeño hijo.

En las imágenes, la colombiana realiza junto al menor de edad un juego que se ha tomado las redes sociales, el cual consiste en adivinar objetos solo tocándolos, y no viéndolos.

Mira También: ‘LA LIENDRA’ REVELA QUE NO TERMINÓ EL BACHILLERATO Y LANZÓ PUYA A LOS QUE LO HAN CRITICADO POR ESO

Aida Cortés mostró su lado maternal y más tierno junto a su hijo, quien mostró amar a su madre y disfrutar el tiempo que pasa junto a ella.

Varios de los seguidores de la colombiana quedaron boquiabiertos y sorprendidos con el video, pues muchos de ellos no sabían que tenía un hijo.

Usuarios de Cortés la defendieron de algunos comentarios fuera de lugar que le realizaron algunos internautas respecto a lo que pensará su hijo cuando se entere del tipo de contenido que comparte en sus redes sociales y OnlyFans.

“Q hijo tan hermoso Aida Dios te lo bendiga”, “Respeten un poco es un niño es lo más lindo que existe en la vida” y “Bello inteligente igual q la mamá”, fueron algunos de los comentarios que respaldaron a Aída.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios