“¡Vivir la vida loca!”: Tatan Mejía envió un reflexivo mensaje a los jóvenes

El deportista habló sobre las decisiones que tuvo que tomar en su vida.

“¡Vivir la vida loca!”: Tatan Mejía envió un reflexivo mensaje a los jóvenes

Tatan Mejía realizó una serie de historias en su perfil de Instagram en las que se dirigió a los jóvenes con un mensaje de reflexión en el que puso como ejemplo las decisiones que tuvo que tomar a lo largo de su vida.

“Yo quisiera hablar sobre la vida loca (…) Cuando yo veía a mis parceros enrumbados, enfiestados y yo tenía una alarmita en mi reloj que decía que tenía que acostarme a las nueve de la noche (…) me decían viva la vida loca, es que usted no está aprovechando su vida y todos en paseos y enfiestados”, dijo Tatan al inicio de sus historias.

El deportista habló sobre las decisiones que tomo cuando era más joven y fue muy directo diciendo: “este es un mensaje para los pelaos, vivir la vida loca no es gastarse lo que han conseguido, salir de rumba, emparrandarse estar de paseo tirados en un andén y borrachos”, también dijo en su momento para él la vida loca no era viajar por el mundo y gastarse todos sus ahorros sino “para hoy a mis 36 años estar viviendo la vida loca al lado de mi esposa y mi familia”, expresó.

Mira también: “¿Alguien quiere pensar en el tatuaje?”: Seguidores de Anuel se preguntan qué pasará con el tatuaje de Karol G

Tatan finalizó invitando a los jóvenes a vivir la vida loca de la manera correcta, trabajando muy duro, tener la meta muy clara, ser inteligentes, aprovechar las oportunidades, estar enfocado, saber que quiero desde pequeñito.

“Ser un buen negociante no es tumbar a la otra persona, un buen negociante es cuando repites un negocio con la misma persona y los dos ganaron y los dos echaron pa’ lante”, dijo el deportista.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios