“¿Alguien quiere pensar en el tatuaje?”: Seguidores de Anuel se preguntan qué pasará con el tatuaje de Karol G

Recordemos que el cantante puertorriqueño se realizó un enorme tatuaje en su espalda de una foto junto a la colombiana.

“¿Alguien quiere pensar en el tatuaje?”: Seguidores de Anuel se preguntan qué pasará con el tatuaje de Karol G

Anuel AA y Karol G confirmaron que su relación llegó a su fin hace cuatro meses, algo que estaba circulando fuertemente en las redes sociales y medios comunicación, pero que ninguno había revelado.

Mira También: "SI ACEPTARLO ES DIFÍCIL, ANTE MILLONES DE PERSONAS ES PEOR": KAROL G SOBRE EL FIN DE SU RELACIÓN CON ANUEL

A través de un video, el puertorriqueño aseguró que la decisión fue mutua y que ninguno le falló al otro:

"Karol y yo ahora mismo no estamos juntos. Llevamos como 4 meses, 4 meses y medio... No tenemos mala relación, ni mala comunicación. Estamos bien, por eso nos habrán visto juntos dos o tres veces. Obviamente yo la amo y ella me ama. Tratando de recuperar lo perdido, pero lo normal... Ya definitivamente decidió tomar su rumbo y yo también decidí tomar mi rumbo. Ella tomó su camino y yo tomé el mío."

El fin de la relación de los dos artistas llevó a sus seguidores a preguntarse qué pasará con el enorme tatuaje que Anuel se realizó de Karol G, cuando su relación estaba empezando a salir a la luz.

De acuerdo con Anuel, un tatuaje en la espalda es muy doloroso, motivo por el cual sus seguidores no creen como una opción que se lo quite con láser, un procedimiento que genera más dolor que el mismo tatuaje.

"El de la espalda es muy doloroso... Es mi cara y la cara de mi mujer. Aún no está terminado y ha pasado casi un año entero. Creo que fue la primera foto que nos tomamos juntos, nadie sabía que estábamos juntos. Le dije que se riera, pero lo decía en serio."

En su momento, Karol G no estuvo muy segura del tatuaje porque el cantante se lo hizo cuando recién estaban empezando, sin embargo, por dos años le demostró que ella era la mujer que quería para su vida.

En anteriores entrevistas el cantante reveló que nunca se arrepentiría de hacerse un tatuaje por una persona que quiso mucho, sin embargo, no se sabe qué pensará en estos momentos al ver un enorme recuerdo de su ex en su espalda.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios