Ñengo Flow es duramente criticado por incumplir el toque de queda en Medellín

El reguetonero no respetó las medidas de bioseguridad y generó aglomeraciones en la capital antioqueña.

Ñengo Flow es duramente criticado por incumplir el toque de queda en Medellín

El cantante de música urbana Edwin Laureano Rosa Vázquez Ortiz, conocido artísticamente como Ñengo Flow, ha sido duramente criticado luego de que no respetara el toque de queda nocturno de Medellín, para grabar un video musical.

El puertorriqueño, se desplazó hasta el barrio Manrique con un grupo de motociclistas e hizo que varios de los residentes salieran de sus casas y generaran aglomeraciones en las que no se respetaron las medidas de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus, como el uso de tapabocas.

Mira También: “¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL TATUAJE?”: SEGUIDORES DE ANUEL SE PREGUNTAN QUÉ PASARÁ CON EL TATUAJE DE KAROL G

Diferentes videos y fotos del reguetonero irrespetando el toque de queda empezaron a circular por diferentes sociales como Twitter, en el que diferentes usuarios mostraron su preocupación por la actitud del puertorriqueño frente a las medidas del gobierno nacional y local para cuidar la salud de los colombianos.

En las imágenes, se ve al reguetonero a altas horas de la noche rodeado de personas, en las que incluso se encuentran menores de edad.

Recordemos que Medellín se encuentra bajo toque de queda nocturno desde las 8:00 p.m.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios