“¡Esto se llama tener huevos!”: El video con el que ‘Juanpis González’ rechaza la Reforma Tributaria

El comediante colombiano Alejandro Riaño se unió a diferentes actores para rechazar el proyecto que será discutido próximamente por el congreso de Colombia.

“¡Esto se llama tener huevos!”: El video con el que ‘Juanpis González’ rechaza la Reforma Tributaria

Luego que el presidente Iván Duque y el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla anunciaran una reforma al sistema tributario en el país, que sin duda afectará el bolsillo de los colombianos, diferentes actores, cantantes, comediantes y celebridades se han unido para rechazar el proyecto que próximamente será discutido por el congreso de la nación.

Mira También: EL ACTOR ROBERT DE NIRO ASEGURA QUE SE ENCUENTRA EN LA QUIEBRA

Muy a su estilo, ‘Juanpis González’, personaje de Alejandro Riaño, realizó un video en el que se fue en contra de la reforma tributaria, junto a los actores colombianos Julián Román, Variel Sánchez y Jacques Toukhmanian, quienes también han mostrado su descontento con las diferentes decisiones que ha tomado el Gobierno Nacional.

“¡Esto se llama tener huevos!” es el video con el que el comediante rechaza la reforma y en el que muestra a diferentes congresistas corruptos que se dejan comprar por la llamada “mermelada”.

“OMG, no puedo creer que los mantecos se sigan quejando por la recién horneada ley de solidaridad sostenible”.

El video, que se burla del IVA que será implementado en varios productos y servicios si se aprueba la reforma, fue grabado en el Congreso del país, algo que ha dejado sorprendidos a los diferentes seguidores de Riaño.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios