Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt tienen una relación poliamorosa

Las modelos trans revelaron en la revista VEA que tienen una relación de tres con su colega.

Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt tienen una relación poliamorosa

A través de su cuenta oficial de Instagram, la revista colombiana VEA publicó la foto de la portada de su nueva edición, en la que los modelos Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt aparecen abrazados.

En la nueva edición de la revista, que no ha llegado a las tiendas de forma física, las dos mujeres trans y el exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ 2013 revelan que tienen una relación poliamorosa, de la cual ya hemos sido testigos a través de las diferentes fotos que comparten a través de sus redes sociales.

Mira También: KIMBERLY REYES SUBE LA TEMPERATURA CON ATREVIDO VIDEO EN LENCERÍA TRANSPARENTE

La foto de la nueva portada no solo fue publicada por el medio, sino también por sus tres protagonistas, quienes aseguraron que sus seguidores conocerán la historia de su romance, el cual ya ha sido empezado a ser criticado por algunos internautas.

El actor y modelo Alejandro aseguró a sus seguidores en Instagram que conocerán “todos los secretos de una historia de amor genuina, diferente, podría decir hasta inocente”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios