¡Semejante belleza! Sara Uribe mostró sus sensuales curvas en traje de baño rojo y paralizó las redes

La presentadora dejó sin aliento a sus seguidores.

¡Semejante belleza! Sara Uribe mostró sus sensuales curvas en traje de baño rojo y paralizó las redes

Sara Uribe publicó una fotografía en su perfil de Instagram con la que dejó a sus seguidores con la boca abierta gracias a su belleza.

En la fotografía se ve a la modelo posando en medio del mar, sentada de medio lado mostrando sus sensuales curvas, ella lleva puesto un vestido de baño rojo que resalta su tono de piel y su largo cabello rubio.

“La belleza está en los ojos de quien la mira. Y yo me miro al espejo y digo: “¡Ehg! ¿Quién pidió pollo?”. Y te cuento...aquí “entre nos” que me costó muchísimo volverme a reconocer así. Espero que tú también te digas “¿Quién pidió pollo? al espejo, porque te lo mereces”, escribió Sara junto a la fotografía.

Mira también: Kimberly Reyes sube la temperatura con atrevido video en lencería transparente

Cientos de seguidores reaccionaron inmediatamente llenando su publicación de elogios, “tú de rojo y yo con este antojo”, “eres una mujer perfecta”, “se escribe hermosa, se pronuncia Sara Uribe”, “hermosa carajo”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La fotografía ya reúne más de 100.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios