“¡Se viene algo DEMA TOP!”: 'Juanpis González' tendrá serie en Netflix

El personaje de Alejandro Riaño contará con su propia producción en la popular plataforma de streaming.

'Juanpis González', el “gomelo más gomelo de Colombia”, tendrá su propia serie en la plataforma de streaming Netflix, así lo informó el perfil oficial del personaje del comediante Alejandro Riaño.

“¡Se viene algo DEMA TOP, como yo! 😎Mi propia serie en NETFLIX. ¿Así o más play yo?”

El polémico personaje, que ha generado amores y odios dentro de los colombianos por representar a las élites del país, es un éxito en diferentes plataformas como YouTube, en la que acumula millones de seguidores que ven y disfrutan su contenido.

Mira También: “¡ESTO SE LLAMA TENER HUEVOS!”: EL VIDEO CON EL QUE ‘JUANPIS GONZÁLEZ’ RECHAZA LA REFORMA TRIBUTARIA

La serie, que contará un dilema familiar y pondrá a prueba a ‘Juanpis’, contará con la participación de grandes artistas colombianos como Carolina Gaitán, Julián Caicedo, Santiago Moure y Juan Fernando Sánchez, además estará bajo la producción ejecutiva de Juan Pablo Raba y Diego Ramírez.

Alejandro Riaño reveló la sinopsis de la serie, que será producida por Dynamo Producciones:

“El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política... pero a su (No siempre lícita) manera. Juanpis es una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de redes sociales de Alejandro Riaño”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg