“Eres perfecta”, le dicen a Demi Rose por posar desnuda con pétalos de rosa

La modelo británica dejo sin aliento a sus seguidores.

“Eres perfecta”, le dicen a Demi Rose por posar desnuda con pétalos de rosa

Demi Rose realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que dejó a cientos de sus seguidores enamorados, además, dejo una pequeña frase en honor al día de la tierra que se celebra el 22 de abril.

En la fotografía se ve a la mujer desnuda con unos pétalos de rosa roja que cubren sus senos, ella esta recostada en el pasto, su cabello lo lleva suelto y ella tiene los ojos cerrados por lo que se puede ver su maquillaje.

Mira también: Kimberly Reyes sube la temperatura con atrevido video en lencería transparente

“Feliz día de la Tierra Ha sido una bendición experimentar la vida en este hermoso planeta al que no le damos suficiente crédito”, escribió Demi junto a su publicación.

Cientos de sus seguidores la llenaron de elogios, “muy perfecta”, “eres la razón de mi sonrisa”, “esta fotografía me hizo el día”, “el futuro pertenece a los que creen en sus sueños”, “te ves demasiado hermosa”, fueron los comentarios que recibió la fotografía de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

La publicación ya reúne más de 100.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios