Pillan a pareja teniendo relaciones sexuales en las oficinas de la Secretaría de Hábitat

Las imágenes han sido compartidas masivamente en las redes sociales.

Pillan a pareja teniendo relaciones sexuales en las oficinas de la Secretaría de Hábitat

Se volvió viral en las redes sociales un video grabado al interior de las oficinas de la Secretaría de Hábitat de Bogotá, en las que se ve a dos personas sostener relaciones sexuales.

En las imágenes, grabadas por uno de los usuarios que se encontraba realizando tramites, se ve a una mujer desnuda y se escuchan ruidos extraños, que pusieron incomodas a las personas que se encontraban allí.

Mira También: MUJER ASEGURA QUE SU PERRO ‘REENCARNÓ’ EN SU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Las personas que se encontraban en frente de la oficina, que tiene puerta de vidrio, intentaron hacer ruido para que los que estaban teniendo relaciones sexuales se detuvieran, sin embargo, hicieron caso omiso y continuaron por varios minutos, así lo aseguró Caracol Radio.

El video se volvió muy popular en las redes sociales, motivo por el cual la Secretaría de Hábitat emitió un comunicado asegurando que las personas que aparecen en el video no son funcionarios y que la oficina en la que ocurrió todo no hace parte de la entidad.

“Las imágenes del video corresponden a la oficina que tiene asignada y es de uso exclusivo de la administración del edificio, que es contratada directamente por ustedes en calidad de propietario del inmueble y la cual no tiene acceso ningún servidor, contratista o funcionario”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios