Captan a profesor colombiano teniendo intimidad durante clase virtual

El hombre olvidó apagar la cámara y fue visto por estudiantes de grado once.

Captan a profesor colombiano teniendo intimidad durante clase virtual

La pandemia generada por el coronavirus hizo que las clases en colegios, universidades y diferentes instituciones educativas pasaran a realizarse de manera virtual, algo que ha generado en muchas situaciones, inconvenientes.

Diferentes estudiantes y profesores han protagonizado algunas de historias en las que olvidan apagar el micrófono o la cámara, las cuales se han vuelto virales en Internet, como es el caso de un docente de curso once que fue pillado besándole los senos a una mujer mientras se encontraba en una clase virtual junto a los alumnos de una institución de Palmira, Valle.

De acuerdo con fuertes rumores, el colegio al que pertenece el profesor tomó la decisión de expulsar a la joven que hizo público el video de su docente teniendo intimidad con la mujer.

Mira También: PILLAN A PAREJA TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA DE HÁBITAT

La joven que supuestamente habría sido echada de la institución también habría sido señalada de violar la intimidad del profesor.

A través de un audio, los directivos del colegio acusaron a la joven de ser la culpable de acabar con la reputación y vida laboral del profesor que cometió el acto obsceno frente a sus estudiantes.

"Lo que hizo Rubén es una obra de la pasión del hombre, pero lo que hicieron con Rubén es terrible"

En otro audio, el profesor asegura que habló con la estudiante que grabó lo ocurrido:

"Ya hablé con la estudiante que fue la que hizo la graciecita esa. Ya me pidió disculpas, pero el mal está hecho por un error que yo cometí".

Según el medio KienyKe, el profesor no tuvo represalias por lo que cometió.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios