‘Dani Duke’ y su historia de amor con Llane, ex-Piso21

La relación duró más de lo que muchos se imaginan.

‘Dani Duke’ y su historia de amor con Llane, ex-Piso21

En una entrevista realizada por el medio Pulzo al ex integrante de Piso21, Llane, el cantante paisa respondió las preguntas más frecuentes que hacen en Google algunos internautas, una de ellas y la que más llamó la atención fue “¿por qué te relacionan con ‘Dani Duke’?”, donde Llane reveló algo que pocos sabían.

El artista respondió que tuvo una relación a sus 14 años con la instagramer ‘Dani Duke’ quien actualmente es novia de ‘La Liendra’. Además, reveló que ella fue su primera novia y que duraron aproximadamente cuatro años, “seguimos siendo amigos, me cae muy bien, me parece muy bacano que esté haciendo lo que ella quiere”, dijo el cantante.

Mira también: ¡Que cuerpazo! Tuti Vargas paralizó las redes con fotos en bikini

Otra de las preguntas fue “¿Quién es Lina Tejeiro en tu vida?”, a lo que el artista respondió, “una parcera, una parcerita”, así el artista resolvió algunas de las dudas que les surgen a los usuarios en internet.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios